Buscar
  • Alberto Nrga

Individuo.

Hola, Bienvenidos al blog de somewhere around here, somewhere around una iniciativa creativa multidisciplinaria que este sitio web alberga en todas sus variantes, desde nuestro fuerte que es la dirección creativa y la creación de imágenes a este blog que escribe Cristhian Noriega. Somewhere around here, somewhere around es el título de una de las canciones de mi banda favorita de la ultima década... Chairlift!, se desprende de su primer disco de la entonces banda conformada por tres integrantes, creada por Caroline Polacheck y Aaron Pfenning en el 2006 para después añadir a la estructura de la misma al talentoso productor musical Patrick Wimberly (MGMT, Solange, Empress Of, Blood Orange). Chairlift abandono la escena musical con su última producción de estudio titulada MOTH, inspirados en Nueva York, cada canción/video ofrece un deleite poético y visual hacia la ciudad que los vio crecer como artistas, las experiencias que habían vivido hasta el momento como el matrimonio de Caroline entre otras.


Dos años después sale a la luz el muy esperado disco de Caroline Polacheck con ambiciones de estrella pop, producido por el laureado productor musical Danny L Harle (Carly Rae Jepsen, Charli XCX, Rina Sawayama, SOPHIE) que la colocó en el 2019 a liderar las listas de critica musical cerrando en #1 en las mas exigentes como en la revista DAZED; PANG nos habla de sus experiencias después de un divorcio, volver a enamorarse y llorar en la pista de baile.


Entradas Recientes

Ver todo

¡Gracias!

Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos mis amigos que me ayudaron a comenzar esta aventura llamada somewhere around here... que encapsula un montón de ideas e intenciones, los modelos q